Bienvenidos a un nuevo curso

Todos los comienzos dicen que son complicados, por eso desde Sonrieducando queremos dar la bienvenida a un curso lleno de nuevos objetivos y metas que debemos marcarnos a corto plazo para poder cumplir.

Por eso mucho ánimo a todos los profesores, alumn@s , padres y madres en este nuevo comienzo de curso.

Sonrieducando nació desde la pasión, la ilusión y las ganas de ayudar a todos los niñ@s y a sus familias.

Por eso mediante el juego, el cariño, la cercanía y la escucha logramos llegar al corazón del niñ@ y marcar un nuevo camino para ayudarle en sus necesidades educativas desde un punto innovador y atractivo para ellos.

En estos años de trayectoria hemos podido observar desde los ojos del niñ@, y no solo desde los ojos de adulto.

Por ello hemos logrado hacer una metodología propia basada en la cercanía y la escucha, de esta forma logrando muy buenos resultados. Porque creemos que si el niño o niña acude contento a clase el aprendizaje será para toda la vida.

Un niñ@ que aprende bajo su curiosidad y dejando fluir su creatividad, será una persona a la que estemos potenciando sus habilidades para su futuro y contribuyendo positivamente en su infancia.

Por eso os invitamos a visitarnos y a haceros participes de nuestro centro y de creer en que una nueva educación es posible .

Juntos podemos cambiar el paradigma educativo.

Teniendo en cuenta que es muy amplio el abanico de recursos y materiales didácticos, y la figura del profesor es ser guía para el alumn@ y ayuda para las familias.

Juntos ampliaremos la visión de este paradigma y lograremos que la educación sea de corazón a corazón.