Aprendiendo en familia

Empezamos el 2020 con un nuevo proyecto lleno de emociones

El año empieza fuerte con este nuevo proyecto, lleno de ilusión, pasión y muchas ganas por formar tribu y aprender en familia. Nuestra gran colaboradora es Azu Ubierna, ella es, maestra, pedagoga experta en inteligencia emocional , coach y madre. Para mi, Azu ha sido una luz que me ayudó a brillar más, una amistad que ha abierto las puertas a crear una bonita piña en el ámbito laboral. Una persona que actúa y ayuda desde el corazón,de las pocas que quedan, sin esperar nada a cambio, y siempre enfocada en tú felicidad y bienestar emocional.

Pero no os voy a dar más pistas sobre ella, porque lo mejor es que la conozcáis en este proyecto.

« Aprendiendo en familia ´´ pretende generar un espacio de aprendizaje conjunto entre familias con niño@s en edad escolar. Nuestro objetivo es: identificar las necesidades reales y particulares de cada familia participante y generar las estrategias y herramientas que de manera práctica pueden ayudar a mejorar el clima familiar y la adaptación conjunta de los cambios internos y alrededor de cada familia.

En definitiva, establecer una red de recursos y apoyo, acompañándonos unos a otros, aprendiendo juntos, contando con el liderazgo y supervisión de las profesionales que dinamizan este proyecto.

Como podéis observar en el cartel el programa está dividido en 6 sesiones de dos horas de duración, sobre temas y cuestiones familiares que muchas veces nos preocupan y no sabemos como afrontarlas.

Creemos tribu, unión y avanzaremos juntos por nuevos caminos.

Las plazas serán limitadas, para más información o reservar tu plaza , contacta con nosotros.

Muchas gracias y pronto seguiremos publicando nuevos proyectos.