Oferta Educativa

Home / Oferta Educativa

Educación infantil

Ofrecemos clases desde los 2 años hasta los 6 años. En la que proporcionamos una educación individualizada por medio de juegos y actividades divertidas en las que irán adquiriendo autonomía, aprendizaje de la escritura, lectura y expresión oral, e irán consiguiendo elementos sociales que les ayudarán a trabajar en cooperativo. Las clases serán de grupos reducidos con metodologías activas y de Montessori.

Educación Primaria

En esta etapa pretendemos generar motivación e interés por aprender, mediante nuestras metodologías activas (Método Montessori, Aprendo porque quiero, ABP,Trabajo cooperativo y Educación emocional) de esta forma potenciaremos sus habilidades y capacidades. Lo grupos son reducidos para poder dar una atención individualizada aportando la ayuda necesaria a cada alumno.También nos parece fundamental desarrollar unas rutinas de aprendizajes y enseñarles a ser autónomos para un mejor desarrollo en su ámbito personal y cotidiano que les beneficiará en su etapa por el colegio.

Educación Secundaria ESO

En esta etapa el alumnado debe adquirir varias competencias para orientar el curso escolar, por lo que les ofrecemos un seguimiento individualizado mediante clases reducidas y divididos por cursos y necesidades de cada alumno.

Formación para padres y madres

Es muy importante dar la oportunidad a todos los padres de tener herramientas y recursos necesario para un mejor desarrollo desde el nacimiento de su hijo. Es por eso que ofrecemos mediante talleres la posibilidad de ayudar y guiar a los padres en todas aquellas tareas que en la actualidad no son nada fáciles.

Educación emocional

Mediante estas clases, talleres y coloquios se conseguirá el desarrollo de las competencias emocionales. Las emociones son las responsables del éxito emocional por eso para nosotros es una parte clave y esencial de la enseñanza. Sin emoción no hay aprendizaje. Desde la la etapa de educación infantil enseñamos a reconocer y gestionar las emociones para desarrollar una «conciencia emocional« que les ayude en todo su desarrollo y de respuestas a sus sentimientos.

Apoyo al estudio

Estas clases se dedicarán al aprendizaje de rutinas y hábitos de estudio para enseñarles a organizar sus materias y su tiempo reforzando sus necesidades con el propósito de mejorar la autoestima del alumno y ampliar conocimientos.

Técnicas de estudio

Elegir la técnica de estudio adecuada para conseguir superar un exámen es nuestro objetivo con estas clases. Nosotros no solo apostamos por las técnicas más oídas como por ejemplo resumir, releer o hacer esquemas , si no que hemos comprobado tras resultados que apostar por la práctica, combinar asignaturas, y enseñar a los alumnos a persistir y confiar en ellos mismos puede ser el mejor resultado para asentar contenidos a largo plazo.

Metodologías activas

A través de las metoologías activas nos centramos en el estudiante como objetivo fundamental, desarrollando la comunicación y el trabajo en grupo. Es un proceso interactivo en el cual el alumnado es el protagonista por lo que aprenderá bajo su interés y curiosidad experimentando y enriqueciendose de sus propios proyectos y sus capacidades.

Adaptar el currículo a las necesidades del niño

Cada persona requiere de un seguimiento y desarrollo distinto, por ello nosotros nos centramos en ofrecer y ayudar a cada niño según las necesidades que tenga y la formación que necesite.