Centro

Home / Sonrieducando / Centro

En Sonrieducando creamos espacios interactivos para que el alumnado tenga la posibilidad de aprender de forma colaborativa, para ello creamos espacios agradables, con colores vivos, donde los alumnos se sientan cómodos y poder así estimular su creatividad, sus habilidades y sus inteligencias múltiples.

Potenciamos nuestro centro con un espacio didáctico donde pueden acceder y manipular de forma autónoma todo el material; también consideramos necesario tener una biblioteca para que puedan disponer de libros, ilustraciones de cuentos e historias que les hagan soñar, despertando así el amor por la lectura.

Sonrieducando, además, tiene un huequito con rincones interactivos para que los más pequeños puedan empezar a desarrollar la comunicación oral, el procesamiento sensorial en su etapa de desarrollo y las inteligencias múltiples. No creemos en que las fichas sean el único recurso que puedan utilizar, por eso les ofrecemos la libertad de poder manipular y experimentar con todo el material del centro para aprender con recursos sensoriales y estimulantes exponiéndoles propuestas innovadoras.