En Sonrieducando creamos espacios interactivos para que el alumnado tenga la posibilidad de aprender de forma colaborativa, para ello creamos espacios agradables, con colores vivos, donde los alumnos se sientan cómodos y poder así estimular su creatividad, sus habilidades y sus inteligencias múltiples.
Potenciamos nuestro centro con un espacio didáctico donde pueden acceder y manipular de forma autónoma todo el material; también consideramos necesario tener una biblioteca para que puedan disponer de libros, ilustraciones de cuentos e historias que les hagan soñar, despertando así el amor por la lectura.
Sonrieducando, además, tiene un huequito con rincones interactivos para que los más pequeños puedan empezar a desarrollar la comunicación oral, el procesamiento sensorial en su etapa de desarrollo y las inteligencias múltiples. No creemos en que las fichas sean el único recurso que puedan utilizar, por eso les ofrecemos la libertad de poder manipular y experimentar con todo el material del centro para aprender con recursos sensoriales y estimulantes exponiéndoles propuestas innovadoras.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarRechazarleer más